Somos una clínica de aborto en Palma de Mallorca, que lleva casi 30 años defendiendo y cuidando a mujeres y parejas que deciden interrumpir voluntariamente un embarazo. Si vives en Ibiza, Formentera o Menorca puedes pedir cita con nuestro especialista.
Si descubre que está embarazada y siente que no puede continuar con el embarazo, estaremos aquí para ayudarle a tomar la decisión que sea la más adecuada para usted.
“Centro Médico Aragón Palma de Mallorca apoyamos el a derecho a decidir y la salud mediante la prestación de servicios de alta calidad y asequibles para evitar embarazos no deseados con el uso de métodos anticonceptivos o, en último caso, mediante un aborto.”
Centro Médico Aragón (CMA) estamos comprometidos a salvaguardar y extender el derecho a decidir y los derechos reproductivos de las mujeres. Si necesitas abortar y vives en Menorca, Formentera o Ibiza, no te preocupes, puedes solicitar una visita con los profesionales de Centro Médico Aragón.
Entendemos y defendemos que las mujeres son las que tienen que tomar sus propias decisiones sobre anticoncepción, embarazo, aborto o parto.
Las mujeres merecen información de calidad basada en la evidencia sobre la cual poder tomar sus decisiones de forma correcta, para ello ofrecemos un servicio integral de salud reproductiva que les permitan ejercer esas opciones.
Apoyamos el derecho a decidir. Confiamos en que las mujeres deben decidir libremente.
Hemos crecido a lo largo de los casi 30 años de existencia de Centro Médico Aragón para proporcionar servicios de aborto legal desde nuestras clínicas de aborto en Palma de Mallorca, aborto en Barcelona y Girona. Además de asesorarle sobre el aborto legal y los mejores métodos para interrumpir el embarazo, siempre de acuerdo con la ley, ofrecemos pruebas de embarazo, consejería, detección de enfermedades de transmisión sexual (ETS), anticoncepción y vasectomía en todas nuestras clínicas médicas.
Nuestros servicios están respetados por su calidad de atención, ofrecido por un equipo sanitario multidisciplinar, altamente cualificado, sin prejuicios y con una sensibilidad especial con nuestras pacientes.